"Tarde para la ira" se llevó el Goya a la mejor película
El debut en la dirección del actor Raúl Arévalo se llevó el Goya a la mejor película por "Tarde para la ira", aunque la más premiada de la edición fue "Un monstruo viene a verme", de J.A.Bayona, en una noche que...
El debut en la dirección del actor Raúl Arévalo se llevó el Goya a la mejor película por "Tarde para la ira", aunque la más premiada de la edición fue "Un monstruo viene a verme", de J.A.Bayona, en una noche que tuvo el toque argentino de "El ciudadano ilustre", mejor película iberoamericana.
La 31 edición de los Goya del cine español que se realizó entre la noche del sábado y madrugada del domingo, no deparó muchas sorpresas y los galardones se los repartieron las dos grandes favoritas, el thriller "Tarde para la ira", que se llevó cuatro, y la fantasía de "Un monstruo viene a verme", que acabó con nueve de las 12 nominaciones con las que partía.
Protagonizada por un brillante Oscar Martínez, la historia de un Premio Nobel de Literatura que regresa a su pueblo natal tras 30 años de ausencia, hizo buenos los pronósticos para "El ciudadano ilustre"y se impuso a "Desde allá" (Venezuela), "Anna" (Colombia) y "Las elegidas" (México).