Otra caída de WhatsApp preocupó a sus usuarios
Los servicios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, quedaron suspendidos ayer temporalmente en numerosos puntos del mundo, Bolivia entre ellos, según el reporte de usuarios y páginas...
Los servicios de la popular aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook, quedaron suspendidos ayer temporalmente en numerosos puntos del mundo, Bolivia entre ellos, según el reporte de usuarios y páginas de monitoreo de redes sociales.
El sitio web Downreport registró un fuerte aumento de informes de suspensión de servicios de Whatsapp a partir de las 21:00 GMT, tanto en Estados Unidos como en partes de Europa, Latinoamérica y África.
En Sucre y Bolivia, los internautas se burlaron de la caída y reflexionaron sobre los espacios de encuentro que se abrieron a partir de ello.
Ni WhatsApp ni Facebook, empresa matriz del servicio de mensajería, informaron, hasta ayer, de las causas de la caída del servicio de la popular aplicación.
La caída se registró después que un día antes también se viviera una situación similar que aparentemente no fue tan grave porque el servicio fue rápidamente restablecido sin que muchos de sus usuarios siquiera lo notaran. Un dato curioso es que la falla se da el mismo día en que Facebook informó que cuenta con 1.940 millones de usuarios. .