Sismo sacude la zona noreste de Venezuela

Un sismo de magnitud 4,9 en la escala de Richter sacudió ayer el estado venezolano de Sucre, en el noreste del país, sin que se haya reportado víctimas o daños, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones..


EFE
Mundo / 01/09/2017 06:07

Un sismo de magnitud 4,9 en la escala de Richter sacudió ayer el estado venezolano de Sucre, en el noreste del país, sin que se haya reportado víctimas o daños, informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS).

El organismo situó el epicentro del sismo a 19 kilómetros de lo localidad de Irapa, en Sucre, con una profundidad de 95,2 kilómetros.

La zona de mayor actividad sísmica en Venezuela corresponde a una franja de unos 100 kilómetros en los sistemas de Los Andes. 

Etiquetas:
  • Sucre
  • Venezuela
  • sismo
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor