No hay pruebas de que Obama espiara a Trump

El Departamento de Justicia de Estados Unidos no encontró pruebas que respalden la acusación del presidente Donald Trump de que su predecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, ordenó un "pinchazo" telefónico para...


EFE
Mundo / 03/09/2017 06:09

El Departamento de Justicia de Estados Unidos no encontró pruebas que respalden la acusación del presidente Donald Trump de que su predecesor en la Casa Blanca, Barack Obama, ordenó un "pinchazo" telefónico para espiarle.

En un escrito presentado a última hora del viernes ante la Corte del Distrito de Columbia, en Washington, y del que informaron ayer los medios estadounidenses, el Departamento de Justicia y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) aseguran que no tienen pruebas que sustenten las acusaciones de Trump contra Obama.

Ese escrito llegó en respuesta a una demanda interpuesta en abril por el grupo progresista American Oversight para pedir al Departamento de Justicia y al FBI que hicieran públicos todos los documentos relacionados con las acusaciones de Trump.

Según la demanda, el grupo pedía que se hiciera público el permiso de registro y las órdenes judiciales que deberían haberse dictado para permitir la vigilancia a Trump en su torre de Nueva York cuando el magnate todavía era candidato a las elecciones, luego de que éste denunciara a Obama. 

Etiquetas:
  • pruebas
  • Obama
  • Trump
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor