Crece escándalo de abuso sexual en meca del cine
El escándalo que envuelve al productor de Hollywood Harvey Weinstein crece vertiginosamente y, en medio del aumento de acusaciones de abusos y acoso sexual por parte de actrices y modelos, su esposa Georgina Chapman...
El escándalo que envuelve al productor de Hollywood Harvey Weinstein crece vertiginosamente y, en medio del aumento de acusaciones de abusos y acoso sexual por parte de actrices y modelos, su esposa Georgina Chapman decidió separarse.
"Se me rompe el corazón por todas las mujeres que han sufrido un dolor tremendo por estas acciones imperdonables. He decidido dejar a mi marido", dijo Chapman.
Ayer, la española Penélope Cruz, que ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por "Vicky Cristina Barcelona", producida por The Weinstein Company, dijo que "el abuso de poder" de Harvey Weinstein "es absolutamente inaceptable".
Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Mira Sorvino, Ashley Judd, Léa Seydoux y Asia Argento son sólo una muestra de las mujeres que denunciaron diferentes episodios que implican a Weinstein.