Adolescente va a cárcel por disparar en colegio
La Justicia brasileña ordenó ayer la reclusión provisional en un reformatorio por 45 días del adolescente de 14 años que, supuestamente víctima de bullying, asesinó a tiros a dos compañeros de escuela en la ciudad de...
La Justicia brasileña ordenó ayer la reclusión provisional en un reformatorio por 45 días del adolescente de 14 años que, supuestamente víctima de bullying, asesinó a tiros a dos compañeros de escuela en la ciudad de Goiania (centro de Brasil) y dejó heridos a otros cuatro.
La jueza Mónica Moreno Senhorello, la magistrada de turno este final de semana en el Tribunal de Justicia del Estado de Goiás, acató la petición hecha por la Fiscalía y determinó que el menor sea recluido en un reformatorio mientras la Justicia se pronuncia definitivamente sobre su situación legal.
La jueza también determinó que el menor se presente mañana, lunes, en el juzgado para menores de Goiania a fin de dar inicio al proceso en que se definirá su suerte.
El grave incidente ocurrió hacia el mediodía del viernes en el Colegio Goyases, una institución privada ubicada en un exclusivo conjunto residencial en Goiania, la capital del Estado de Goiás.