Papa se disculpa con argentinos por "algunos gestos"
El papa Francisco aseguró ayer que su amor por Argentina, su país natal, sigue siendo "grande e intenso" y se disculpó con aquellos ciudadanos que "puedan sentirse ofendidos" por algunos de sus "gestos", en una...
El papa Francisco aseguró ayer que su amor por Argentina, su país natal, sigue siendo "grande e intenso" y se disculpó con aquellos ciudadanos que "puedan sentirse ofendidos" por algunos de sus "gestos", en una carta difundida por la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA), perteneciente a la Iglesia.
"Aunque ahora no tenemos el gozo de estar juntos en nuestra Argentina, recuerden que el Señor ha llamado a uno de ustedes para llevar un mensaje de fe, de misericordia y de fraternidad a muchos rincones de la tierra", apuntó el Papa en referencia al hecho de que en un lustro de papado no haya visitado aún el país austral, pese a las constantes demandas de sus compatriotas.
Francisco también pidió a los argentinos que, si alguna vez se alegran por cosas que él pudo "hacer bien", las sientan como "propias" ya que ellos, dijo, son su "pueblo".