
La presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann, reiteró ayer que el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, preso por corrupción y virtualmente inhabilitado, es su candidato para las elecciones de octubre porque es "inocente" y el "único" en condiciones.
"Lula es nuestro candidato porque es el único en condiciones de sacar al país de la crisis y pacificar el país. No existe otro líder político de la estatura de Lula en el país, con la capacidad de interlocución popular de Lula", dijo Hoffmann en una rueda de prensa.
La formación de izquierdas lanzó ayer en el municipio de Contagem, en el estado de Minas Gerais, la precandidatura del ex presidente a falta de cuatro meses para los comicios más inciertos desde la democratización de Brasil, en 1985.
Lula da Silva asumió desde prisión la candidatura del Partido de los Trabajadores (PT) para las elecciones de octubre por "responsabilidad" con Brasil y para "acabar con el sufrimiento del pueblo", pese a estar virtualmente inhabilitado.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram