Rey saudí cambia colaboradores por el caso Khashoggi
El rey saudí, Salman bin Abdelaziz, anunció ayer una reestructuración de su gabinete y cambios de algunos altos cargos de seguridad, después de la crisis desatada por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi
El rey saudí, Salman bin Abdelaziz, anunció ayer una reestructuración de su gabinete y cambios de algunos altos cargos de seguridad, después de la crisis desatada por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudí en Estambul en octubre.
Hay nuevos jefe de la diplomacia, director de la Seguridad General, ministro de la Guardia Nacional y consejero real de Seguridad Nacional, además de un par de nuevos ministros y otro de presidentes. El príncipe heredero Mohamed bin Salman, ministro de Defensa y viceprimer ministro, mantiene sus cargos, pese a acusaciones en su contra.