López Obrador y Kushner evalúan relación bilateral

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Jared Kushner, asesor y yerno del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, para evaluar la relación bilateral tras los primeros 100 días de Gobierno

PRESIDENTE. López Obrador, en un informe. PRESIDENTE. López Obrador, en un informe.

EFE
Mundo / 21/03/2019 03:26

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Jared Kushner, asesor y yerno del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, para evaluar la relación bilateral tras los primeros 100 días de Gobierno del mandatario mexicano.

López Obrador, en una conferencia de prensa, dijo que la reunión se desarrolló "en buenos términos" y que sirvió para perfilar la "posible firma de un compromiso de entendimiento" para impulsar la        cooperación.

Eso "con el propósito de que haya inversiones, se generen empleos y se impulse el crecimiento económico no sólo de México, sino también en países centroamericanos", dijo el Mandatario.

Agregó que hay una "buena relación" con el Gobierno estadounidense. 

Etiquetas:
  • López Obrador
  • Kushner
  • relación bilateral
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor