Hallan muerto al bajista de una banda mexicana
El bajista de la banda mexicana Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, fue hallado muerto ayer, según confirmó su agrupación que señaló que el artista había anunciado unas horas antes en redes que se iba a suicidar
El bajista de la banda mexicana Botellita de Jerez, Armando Vega Gil, fue hallado muerto ayer, según confirmó su agrupación que señaló que el artista había anunciado unas horas antes en redes que se iba a suicidar debido a las acusaciones de abuso.
El músico compartió un texto en su perfil de Twitter en el que explicaba que una mujer lo había acusado de haberla violado cuando tenía tan sólo 13 años, mediante la cuenta #MeTooMusicosMexicanos, en la que se denuncian este tipo de sucesos.
Esta acusación, que el artista aseguró en el texto que "no ocurrió", se encuentra en medio de muchas otras que están alcanzando a músicos, periodistas y actores.
"Sé que en redes no tengo manera de abogar por mí, cualquier cosa que diga será usada en mi contra. (...) Las mujeres, aplastadas por el miedo y la amenaza, son las principales víctimas de nuestro mundo", escribió el artista.