Trump preguntó por la investigación de Biden

Un funcionario asignado a la embajada de Estados Unidos en Kiev confirmó a los congresistas que promueven un juicio político contra el presidente, Donald Trump

Investigado. El "impeachment" continúa. Investigado. El "impeachment" continúa. Foto: Internet

EFE
Mundo / 17/11/2019 07:13

Un funcionario asignado a la embajada de Estados Unidos en Kiev confirmó a los congresistas que promueven un juicio político contra el presidente, Donald Trump, que el mandatario preguntó por la investigación sobre los Biden en una llamada con uno de sus altos diplomáticos.

El funcionario, David Holmes, confirmó así la existencia de la llamada entre Trump y su embajador ante la Unión Europea (UE), Gordon Sondland, que revel ó el miércoles el actual embajador en Ucrania, Bill Taylor, en la primera audiencia pública del proceso.

La llamada entre Trump y Sondland, que Holmes pudo escuchar por el alto volumen utilizado por el mandatario, ocurrió el 26 de julio, el día después de la otra llamada entre Trump y el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, que ha motivado el inicio del "impeachment".

Etiquetas:
  • Donald Trump
  • Biden
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor