Esposa de Daniel Ortega pide: "ya dejen de joder"

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió ayer a los opositores que "dejen de joder" y advirtió que "con la paz no se juega"


EFE
Mundo / 13/12/2019 01:53

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, pidió ayer a los opositores que "dejen de joder" y advirtió que "con la paz no se juega", en el marco de las manifestaciones antigubernamentales que estallaron en abril de 2018 y que han dejado cientos de muertos y decenas de miles en el exilio.

"Ya dejen de joder, por favor. Con la paz no se juega", señaló Murillo, esposa del presidente del país, Daniel Ortega.

"Por favor, escuchen, con la paz no se juega. Ya dejen de joder, ya dejen de joder, déjennos en paz", continuó.

Murillo se refirió a un piquete que la oposición realizó ayer en las afueras de un céntrico hotel de Managua, que dejó un saldo de al menos ocho golpeados: cuatro manifestantes y cuatro periodistas que daban cobertura.

Según la vicepresidenta, los opositores "no merecen ser considerados nicaragüenses, porque ni piensan ni actúan como nicaragüenses".

"Ya dejen de joder, agrios, agresivos y explosivos, escuchen impresentables criaturas", cargó la dignataria, que tildó a los referentes de la oposición como "innobles caballeros que insultan a un trabajador".

Aunque no lo mencionó por su nombre, Murillo se refería al opositor Juan Sebastián Chamorro, quien recibió un puñetazo en su rostro lanzado por un policía.

Etiquetas:
  • Daniel Ortega
  • nicaragua
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor