Francia: Un hombre muere tras ataque con cuchillo

Un hombre atacó ayer a varias personas en un parque de la localidad de Villejuif, al sur de París, donde acabó con la vida de un hombre y dejó dos heridos.


EFE
Mundo / 04/01/2020 07:22

Un hombre atacó ayer a varias personas en un parque de la localidad de Villejuif, al sur de París, donde acabó con la vida de un hombre y dejó dos heridos, uno de ellos de gravedad, antes de ser abatido por la policía.

La Policía judicial del departamento de Val-de-Marne investiga las circunstancias del crimen, que no fue de momento calificado de terrorista, y se ha mostrado especialmente prudente a la hora de compartir información sobre el agresor.

Los hechos tuvieron lugar en un parque de Altos de Bruyères, en Villejuif, según anunció a través de Twitter la Prefectura de Policía, que pidió a la ciudadanía evitar la zona a causa de una "intervención de las fuerzas del orden".

El agresor, que según algunos testigos iba descalzo durante el ataque, fue neutralizado por los agentes en la zona de L'Haÿ-les-Roses. La fiscalía de Créteil confirmó su muerte poco después.

La fiscal de Créteil, Laure Beccuau, indicó horas más tarde desde el lugar del ataque que la prioridad es identificar al agresor y recoger el testimonio de las víctimas y de un "número importante" de testigos.

Etiquetas:
  • Francia
  • ataque
  • incidente
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor