
Los Óscar cerraron ayer su votación para elegir los ganadores de su 92 edición, pero el fin del plazo llegó con una pequeña y extraña polémica después de que la cuenta oficial en Twitter de los galardones publicara lo que parecía ser una lista de sus favoritos para los premios.
La cuenta de la Academia publicó el lunes al menos un tuit con una lista de favoritos para los Óscar sin ningún mensaje acompañándolo a excepción del título "Mis predicciones para los Óscar", por lo que se podía interpretar como la relación de candidatos que la institución apoyaba para la ceremonia.
"Invitamos a los fans en Twitter a hacer y compartir sus predicciones para los Óscar. ¡Un montón de ustedes lo han hecho! Un pequeño problema en Twitter hizo que algunas de sus predicciones pareciera que venían de nuestra cuenta. No lo eran. Este error ha sido resuelto. Revelaremos nuestras elecciones el domingo", dijo ese mensaje.
Aunque alguien se empeñara en ver ahí una señal de los ganadores reales de los Óscar y un enorme fallo de la organización al revelarlos de antemano, lo cierto es que la votación entre los académicos no se cerró sino hasta ayer, por lo que es imposible que el lunes se supieran los nombres de los vencedores.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram