Anonymous vuelve a la carga con más revelaciones sobre la pandemia, la pedofilia y Trump
El grupo de ciberactivistas protestó por la muerte del afroamericano George Floyd en Estados Unidos
En un nuevo episodio en el que reveló nuevas teorías de información secreta de gobiernos y empresas, el grupo de ciberactivistas Anonymous vuelve a marcar tendencia en redes sociales a partir de las protestas surgidas en Estados Unidos por el asesinato del afroamericano George Floyd.
En un video difundido el fin de semana, Anonymous condenó la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía.
“La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas comienzan a aprender que no estás aquí para salvarnos, sino que están aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal”, versa el video.
Anomymus, por otra parte, culpa a la Organización Mundial de la Salud (OMS) por el brote de la pandemia del covid-19, asegurando que esta organización confió solo en la información de las autoridades chinas y que sabía del virus desde octubre o noviembre de 2019, según resume El Clarín.
Los ciberactivistas agregan datos de una red internacional de pedofilia que involucra directamente a Donald Trump y su familia, Naomi Campbell y al fallecido millonario Jeffrey Epstein, quien fuera sentenciado por tráfico de menores y muriera en su celda.
El grupo de ciberactivistas añadió que la muerte de Lady Di, el 31 de agosto de 1997, no se debió a un accidente fatal de tránsito, como se conoce hasta ahora, sino que habría sido asesinada para evitar que difunda las conexiones de parte de la familia real británica con una red de explotación sexual infantil. La princesa Diana habría estado decidida a exponer públicamente sus descubrimientos.
Al calor de las crecientes protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd, Anonymous caldeó más los ánimos con las nuevas revelaciones que rápidamente se viralizaron y se convirtieron en trending topic a nivel mundial.