
El servicio de protección del presidente de Estados Unidos y de altos funcionarios del gobierno incrementará el número de agentes en torno a Joe Biden, informó el Washington Post el viernes.
El Servicio Secreto reforzará su personal en Wilmington, Delaware, después de que el equipo de campaña de Biden le dijera a esa agencia federal que se mantendrá en el centro de convenciones de Wilmington, la ciudad donde vive su candidato, y que este podría pronunciar un importante discurso allí este viernes.
La agencia federal protegió a Biden cuando era vicepresidente, y nuevamente desde marzo pasado según CNN, cuando ganó las primarias presidenciales de su partido.
Esta protección es habitual para los aspirantes a la Casa Blanca. No es tan imponente como el dispositivo que funciona para el propio presidente, pero se vuelve similar si el candidato gana las elecciones y se convierte en el "presidente electo", hasta su toma de posesión el 20 de enero.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram