Fuerte explosión derrumba parte de un edificio en Madrid
En un informe preliminar, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, indicó que se contabilizaron dos fallecidos
Un edificio de la calle Toledo, en el centro de Madrid, resultó afectado por una fuerte explosión.
En un informe preliminar, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, indicó que se contabilizaron dos fallecidos y se estableció que la causa sería una fuga de gas.
Al menos cuatro plantas del edificio fueron derrumbadas por la explosión. Los equipos de emergencia atienden a los afectados y ejecutan labores de rescate de atrapados en el edificio siniestrado.
El inmueble afectado es contiguo a una residencia de ancianos, donde en un primer momento se situó por error el suceso. Se trata del Residencial Los Nogales La Paloma, cuyo portavoz informó que “ningún residente ni empleado ha resultado herido”, según reporta el diario El País.