Asaltan y maniatan a una familia boliviana en Argentina
Los delincuentes también violaron a una joven de 20 años, hija de la familia de agricultores
Una familia boliviana sufrió un violento asalto la madrugada del lunes en la localidad de Almirante Irízar, en Buenos Aires (Argentina).
El hecho fue perpetrado por seis hombres, cuatro de ellos vestidos con indumentaria policial, que maniataron a los cinco integrantes de la familia y los encerraron en una habitación, con excepción de una joven de 20 años, a quien obligaron a ingresar a una camioneta, donde fue violada por al menos tres de los delincuentes.
Los otros delincuentes ingresaron a la quinta para sustraer unos 40 mil pesos, dos camionetas, teléfonos celulares y prendas de vestir, según el reporte judicial citado por el diario argentino El Tribuno.
Después, los motorizados fueron encontrados en la zona sur de la ciudad.
La familia, compuesta por un hombre de 55 años, su mujer de 48 años, su hija de 20, su hijo de 22 y su nuera de 20, se dedica al cultivo de frutilla en una zona de quintas del barrio Almirante Irízar, en la zona norte del Gran Buenos Aires.
El hecho es investigado por la fiscal Carolina Carballido Calatayud, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género de Pilar.