Un hombre armado obliga a acordonar la sede de la ONU

Según un responsable que pidió el anonimato, "un hombre con un fusil amenaza con matarse"

La sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York. La sede de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York. Foto: Archivo/AFP

Naciones Unidas/AFP
Mundo / 02/12/2021 13:51

La sede de Naciones Unidas en Nueva York estaba acordonada este jueves al final de la mañana debido a la presencia de un hombre armado en la verja, indicaron responsables de la organización.

"La sede de la ONU está cerrada, hay actividad policial", ante la sede de la ONU, confirmó a la AFP el portavoz de la organización Stéphane Dujarric.

Según un responsable que pidió el anonimato, "un hombre con un fusil amenaza con matarse" ante una de las entradas del edificio.

La avenida que flanquea la sede de la ONU fue cerrada a la circulación. En las fotos observadas por la AFP, el hombre que causó el cierre de la organización estaba delante de una verja y la policía se protegía detrás de un furgón.

El cierre de la sede no ha generado ninguna perturbación en el interior del edificio, donde el Consejo de Seguridad proseguía una reunión consagrada a Irak.

Etiquetas:
  • ONU
  • Hombre armado
  • Nueva York
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor