Reportan un “intento de asesinato” al Presidente de Rusia

La limosina del presidente de Rusia, Vladimit Putin, habría sido atacada este miércoles en lo que fue calificado de un “intento de asesinato”, de acuerdo con fuentes del Krelim, señalan medios británicos.
El automóvil del mandatario ruso fue “atacado” por un "fuerte golpe" en la rueda delantera izquierda, seguido de "humo denso". Putin salió ileso del presunto ataque, pero se habla de múltiples arrestos por parte de su servicio de seguridad.
“Se informa que algunos de sus guardaespaldas han desaparecido en medio de afirmaciones de que se comprometió información secreta sobre los movimientos del hombre de 69 años, según el canal General GVR Telegram”, afirma The Sun.
En una publicación separada, según The Mirrow, la misma fuente afirma que Putin había ordenado a su glamorosa amante Alina Kabaeva, una exgimnasta olímpica de 39 años, que abortara, lo que provocó un “empeoramiento” de sus relaciones.
El canal anti-Kremlin afirma que Putin viajaba de regreso a su residencia oficial en una caravana señuelo en medio de temores de seguridad.
El convoy de "respaldo" estaba compuesto por cinco vehículos blindados, con Putin en el tercero, se afirma.
Este miércoles se informó también del choque del vehículo del presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, cuando su caravana pasaba por Kiev.