Condenado a un año de cárcel por golpear a su pareja en un "live" de TikTok

El agresor tiene prohibido acercarse a la víctima a menos de 300 metros por los próximos tres años

Captura de pantalla del momento de la agresión Captura de pantalla del momento de la agresión

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Mundo / 03/03/2023 09:23

Un hombre de 32 años que propició una bofetada a su pareja, mientras esta se encontraba en un "live" de TikTok, fue condenado a un año de prisión y a tres años de alejamiento de la víctima. Los hechos se registraron en la ciudad española de Soria.

La madrugada del 28 de enero, una mujer de 23 años se encontraba en medio de una trasmisión en vivo de TikTok en la que conversaba, en video llamada, con otros tres jóvenes acerca de varios temas de interés.

En un determinado momento, mientras los cuatro tiktokers sostenían una conversación, Simona (la víctima), recibió una bofetada que hizo que le saltaran las lágrimas. Consternados por lo sucedido los otros jóvenes preguntaron qué había pasado a lo que la mujer contestó: “No es por ustedes, es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas”.

La agredida primero aseguró que había sido su padre el que la golpeó, pero al poco tiempo admitió que había sido su novio. Días después, la afectada rechazó presentar una denuncia y se negó a ser examinada por un forense para para evaluar los daños del golpe.

El clip en el que se percibe la agresión se viralizó en varias redes sociales, por lo que el hombre presentó una denuncia a raíz de las amenazas que estaba recibiendo a causa del episodio violento. Sin embargo, la Policía española detuvo al hombre y se lo llevó a juicio malos tratos en el ámbito de la violencia contra la mujer.

Frente a ese panorama la pareja declaró que todo se trataba de un espectáculo que habían montado para monetizar el video e irse de vacaciones.

Pese a sus declaraciones y a la inexistencia de una denuncia formal, las autoridades españolas decidieron condenar al sujeto a un año de prisión y a tres años de alejamiento de la mujer, lo que supone que durante ese periodo no podrá acercarse a menos de 300 metros de la víctima.

“Aunque nos separen, yo siempre le voy a amar”, fueron las palabras que Simona (la víctima) manifestó en un en vivo luego de conocerse la sentencia. Por lo que sus seguidores y el público le insistieron en que buscase ayuda profesional para tatar su caso.

Etiquetas:
  • TikTok
  • violencia
  • mujer
  • redes sociales
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor