Día “D”: Trump se pone en manos de la justicia

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) llegó ayer al rascacielos de su propiedad en Nueva York, la Torre Trump, en medio de una gran expectación, a solo horas para que este martes comparezca en el tribunal para que el juez le lea los cargos.

NUEVA YORK. Trump saluda antes de ingresar a su edificio en la Gran Manzana. NUEVA YORK. Trump saluda antes de ingresar a su edificio en la Gran Manzana.

EFE
Mundo / 04/04/2023 02:26

El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) llegó ayer al rascacielos de su propiedad en Nueva York, la Torre Trump, en medio de una gran expectación, a solo horas para que este martes comparezca en el tribunal para que el juez le lea los cargos.

Trump llegó al Aeropuerto de La Guardia de Nueva York y se le vio bajar en solitario la escalerilla del avión, vestido con su habitual traje azul con corbata roja.

Nada más bajar del aparato, se subió a una camioneta que, escoltada por una decena de vehículos del servicio secreto o de la Policía, enfiló la ruta hacia el centro de Manhattan vía el barrio de Queens y luego el de Harlem.

Mientras las grandes cadenas de televisión de EE.UU. transmitían en directo la llegada a Nueva York de Trump, el presidente estadounidense, Joe Biden, daba un discurso en Minesota en una planta de la empresa Cummins, que fabrica sistemas de combustible y de generación de electricidad.

Biden aún no ha anunciado oficialmente si se presentará a la reelección en 2024, aunque ha dicho que tiene intención de hacerlo, mientras que Trump es ahora mismo el precandidato republicano con mayores índices de popularidad.

El expresidente no ha dado declaraciones en las últimas horas pero sí ha escrito en su red Truth Social sus habituales invectivas contra la “izquierda radical” que según él está tras su imputación, además de llamamientos a donar dinero para su campaña política para las presidenciales de 2024.

Etiquetas:
  • Donald Trump
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor