Joven filma el momento en el que es asesinada por su enamorado

Lelly Gabriele Alves, de 23 años, perdió la vida después de recibir un disparo en el pecho

Lelly Gabriele Alves, de 23 años, perdió la vida después de recibir un disparo en el pecho Lelly Gabriele Alves, de 23 años, perdió la vida después de recibir un disparo en el pecho

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Mundo / 06/11/2023 10:57

Una joven mujer fue asesinada a manos de su novio en Jataí, en la región sudoeste de Goiás (Brasil). El suceso, que tuvo lugar el pasado sábado, a las 22:00, quedó registrado en un video filmado por la propia víctima.  

Lelly Gabriele Alves, de 23 años, perdió la vida después de recibir un disparo en el pecho. El autor del disparo, su novio Diego Fonseca Borges, de 27 años, fue detenido bajo sospecha de homicidio calificado.

Lo que torna escalofriante este caso es que Alves logró filmar los momentos previos a su muerte, capturando en el video a Borges sosteniendo el arma y efectuando el disparo fatal.

Según informaron medios locales como Globo, la Policía Militar dijo que Alves y Borges estaban en una plantación de soja, cerca del Asentamiento Guadalupe, cuando se produjo el incidente. La grabación muestra a Borges apuntando con un arma a Alves y luego disparándole.

Alves fue trasladada de urgencia al Hospital das Clínicas, donde falleció a su llegada. Inicialmente, Borges alegó que la pareja fue atacada por dos hombres en una motocicleta de color oscuro, quienes dispararon contra Alves. 

Sin embargo, su relato presentó inconsistencias que llevaron a las autoridades a detenerlo para las investigaciones. Frente al hospital, cerca del vehículo de Borges, la Policía halló un cargador de pistola calibre 380, aunque el arma del crimen no fue encontrada en ese momento. 

El giro decisivo en la investigación ocurrió al descubrirse el mencionado video en el teléfono de la víctima.

Diego Fonseca Borges tiene antecedentes penales por amenazas y alteración del orden público. Ahora enfrenta cargos de homicidio calificado, con agravantes como traición y emboscada, que impiden o dificultan la defensa de la víctima.

El caso sigue en investigación, mientras Borges permanece detenido, a la espera de juicio por el asesinato de Alves. Según informa Globo, hasta el momento la defensa del acusado no brindó mayor detalle del delito y los familiares y amigos de Alves exigen justicia por su muerte. 

 

Etiquetas:
  • Brasil
  • Joven asesinada
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor