Las canciones que Sebastián Marset eligió para acompañar su entrevista
Refieren la vida de lujos y la “superación” frente a quienes lo juzgaron
La polémica entrevista que el narcotraficante Sebastián Marset concedió al programa uruguayo Santo y Seña tuvo una producción que apeló a que la audiencia pudiera empatizar con algunas de sus declaraciones.
Al estilo de un documental, la entrevista presenta varios cortes en los que se puede ver y escuchar las canciones “Real Guerreo” de Farruko y “Buena Vida” de Natti Natasha y Daddy Yankee, temas elegidos por el mismo Marset y colocados en la edición final por el equipo del canal.
“Él se siente identificado con esas canciones y nosotros las mechamos en la edición, son canciones que el mismo eligió”, dijo en vivo la periodista Patricia Martin, quien realizó la entrevista al prófugo de la justicia boliviana.
¿Qué dicen las canciones?
La primera canción que pareció durante la entrevista fue un live sesión del tema “Real Guerreo” de Faruko, que relata la historia de un personaje que sufrió a lo largo de su vida y que, con “sacrificio”, llegó a lo más alto del éxito gracias a su fe; además, se refiere como un personaje superior a quienes le impartieron malos tratos antes de ser una persona poderosa.
Por otra parte, el segundo tema en “amenizar” la conversación fue “Buena Vida”, de Natti Natasha y Daddy Yankee, utilizada como banda sonora en la serie “La Piloto”, que relata la vida de una narcotraficante. La canción hace mención a los lujos que trae consigo el mundo del narcotráfico.