Rusia pidió la captura de una estrella ucraniana de OnlyFans, plataforma de pago en la que se consumen contenidos adultos y pornográficos, luego de que se conociera que la mujer posó semidesnuda frente a la Catedral de San Basilio, en la Plaza Roja de Moscú.
Se llama Lolita Bogdanova, más conocida como Lola Bunny, tiene 24 años, es de origen ucraniano y se convirtió en una de las personas más buscadas en Rusia por el delito de tomarse fotografías sexuales frente uno de los templos ortodoxos más conocidos a nivel mundial.
La persecución de la joven se dio dentro de la cruzada del Kremlin hacia comportamientos que considera poco edificantes contra supuestos enemigos de la nueva ortodoxia más conservadora
Según varios medios, la estrella de redes sociales habría firmado un acuerdo en el que se comprometía a mantenerse en territorio ruso, mientras se realizan las investigaciones correspondientes en el caso.
Sin embargo, según algunos internautas que analizaron sus redes sociales, creen que la mujer se trasladó a Estados Unidos a fin de evitar enfrentamientos con la ley de Rusia, ya que el país emitió su búsqueda bajo el denominativo “criminal”.
El crimen frente a la catedral
El contenido controversial fue tomado en 2021, antes de que iniciara la guerra entre Rusia y Ucrania. Las imágenes revelan como la mujer posa frente al templo con un topless mientras se toca la región del pecho y posteriormente se levanta la prenda dejando a la vista ambos senos.
Ante el escándalo, Lola Bunny se disculpó con las personas que se hayan ofendido ante el hecho y alegó no ser ella quien subió las imágenes provocadoras a las redes.
Desde el inicio de la guerra, la plataforma Only Fans bloqueó las cuentas de los creadores de contenido rusos, como una medida de sanción contra Moscú.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram