¿Despertar la consciencia?

28/02/2016
PUBLICITE AQUÍ

Los recientes acontecimientos que ha vivido Bolivia después de un referendo, deja como saldo, un empate catastrófico que nos llama a preocupación. Elegir gobiernos para lograr como producto, la división casi matemática del país, no puede ser un objetivo político... Un gobierno debe buscar la unidad de sus habitantes, servir a su pueblo y no esperar que el pueblo sirva al gobierno.

Estos males de nuestro tiempo, tienen su razón espiritual y científica que alcanza niveles globales, universales, y de los que somos víctimas inocentes como consecuencia de nuestra ignorancia de los fenómenos cósmicos y periódicos que se suceden hace muchos eones. El Siglo 21, nace con violencia, incertidumbre, corrupción y, guerra, parece no dejar esperanza. El mundo está liderado por psicópatas y criminales, por enfermos de poder y gloria. Por donde vamos, encontramos problemas que responden a una red global que dirige el destino de las naciones, que controla alimentos, dinero, medicamentos y la información. Mientras tanto, masas humanas aborregadas e ignorantes, viven invadidas por el miedo al futuro, la inseguridad y la pobreza, rifando la manipulación de su consciencia y alimentando a sus verdugos.

Los seres humanos, olvidamos que somos energía consciente, almas eternas vivientes, cuyo poder puede demostrar disconformidad con el sistema vigente hecho a diseño, obedeciendo guías y creencias. Al final nosotros somos culpables de la realidad actual, la gente necesita restablecerse como humanidad, restablecer su responsabilidad consigo mismo, elevarse al nivel de su consciencia y eliminar las vibraciones negativas que nacen del odio, el temor y el dolor.

La evolución es la transformación de la consciencia, es un proceso gradual que se obtiene con el conocimiento al final de cada ciclo cósmico, esa transformación, se produce cada 26 mil años período en que el sistema solar recorre las 12 estaciones del Zodiaco y cambia su campo vibratorio. Como todo es energía, la frecuencia se eleva, cunde la inestabilidad global, y, “Como arriba por tanto abajo” la ley altera también al ser humano que sufre las consecuencias…

Cómo adaptarse a esta realidad ?... De manera sencilla, con coherencia: pensando lo correcto, con sentimientos y emociones correctas y con acciones correctas; así se crea energía positiva para promover un ambiente de salud, amor y armonía, reconociendo nuestro potencial real y plena responsabilidad en la vida. El corazón que es fuente de la energía electromagnética -que es el Sol de nuestra existencia- nos liga con la energía universal, pero es ignorado y reemplazado por el cerebro, que es calculador, volátil y engañoso. Cada creación es una expresión de consciencia, que mal utiliza la energía, porque el hombre vive ciego y sordo ante su Yo interno.

Tal como van las cosas, la humanidad se dirige sin remedio hacia la perversión, la locura y destrucción, basta ver los signos de nuestro tiempo: líderes de países del primer mundo, semejantes a irracionales populistas de nuestro Continente; formas nuevas de guerra mundial; crisis de las creencias; extremos de corrupción y degradación de los valores de una civilización retrograda. Es que efectivamente vivimos no años, ni siquiera días, vivimos los últimos minutos de una batalla de energías cósmicas en niveles electromagnéticos, que destruyen nuestro campo y ADN, pasamos a un nuevo nivel de consciencia, donde el qué y el cómo están en nuestras manos; dónde solo “la verdad nos hará libres”…

Compartir:
Más artículos del autor


Lo más leido

1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
Suplementos


    ECOS


    Péndulo Político


    Mi Doctor