¿Qué nos espera?

04/11/2018
PUBLICITE AQUÍ

Estas primeras décadas del Siglo 21 son para el recuerdo. Quienes hemos tenido el privilegio de vivir esta época somos seres llamados a trascender a otras dimensiones donde reine la paz, el amor y la abundancia. Es el tiempo de los dolores de un parto planetario que dará nacimiento a un nuevo amanecer de esperanza y bienestar.

Este periodo es coincidente con un fenómeno cósmico de cambio, reflexión y tribulación que consiste en vivir un proceso astronómico que se produce cada 26.000 años, donde nuestro sistema solar transita por el centro de la galaxia, y recibe la influencia de la luz y energía de “Alción” el Sol Central que nos transformará y elevará de una realidad 3D a 5D es decir a la quinta dimensión.

Los males sociales, económicos y políticos que han inundado el mundo entero, hacen a los países hegemónicos víctimas de estos vicios en mayor medida. Sus raíces parecen haber salido a la luz como consecuencia de ver llegado el tiempo de las acciones del dominio mundial y las manifestaciones de un gobierno único, que pretende la identidad global de la humanidad, una moneda única, una lengua, un ejército, una religión y, finalmente, pocos ricos y multitudes pobres; es decir globalización en sus expresiones finales.

Actualmente, vivimos en una pirámide del poder mundial, donde pequeños grupos gobiernan la masa humana sobre cimientos de un poder oculto, corrupto, coercitivo autoritario, cuya preparación ha sido cumplida en largos y pacientes siglos: el “Nuevo Orden Mundial”. Movimientos de izquierda y derecha, instituciones controladas, con apoyo de policías y ejércitos equipados para resguardar el orden público y reprimir mediante el miedo, cualquier alteración del orden y la disciplina interna con sus tentáculos.

Ese poder escondido en las sombras parece emerger de ciertos documentos denominados “Los Protocolos de los Sabios de Sion” (1897), que parecen ser las guías de acción, desde los primeros años del siglo pasado. Sus resultados son las guerras mundiales, todo desequilibrio y crisis económica, el control del dinero y la banca, políticas integradoras, disgregadoras de la familia, sicópatas que se alimentan de nuestras bajas energías y cuyo objetivo final es el predominio mundial.

Estos señores de la Cábala mueven masas de migrantes de continente a continente, de países a países, lo hicieron de África a Europa y ahora en América; ellos arman ejércitos, provocan crisis sociales, económicas y morales, definen políticas internacionales, gobiernan el mundo entero, y lo hacen con el dinero-crédito del que son poseedores ilimitados. Se han apropiado de las facultades del Estado de emitir la moneda, levantaron su convertibilidad al oro y la sustituyeron por el petróleo; trasladaron el poder comercial de unas metrópolis a otras, etc.

Ante el desorden creado para beneficiar a un grupo plutocrático y de poder desmedido, surge una fuerza alternativa denominada la “Alianza Patriótica” en EE.UU., que se enfrenta a ese monstruo invulnerable, que cometió grandes atentados de falsa bandera, como el 11-S, la destrucción de las Torres Gemelas y otros que próximamente serán reveladas. Este proceso destinado a regenerar la política y la democracia responde a las fuerzas Naval, Aérea e Inteligencia Militar Espacial Norteamericanas, que gobiernan a través de Donald Trump, desde las últimas elecciones, con grandes tropiezos, sobre todo de desinformación y campaña antigubernamental, de la prensa que obedece a los intereses desplazados.

En consecuencia, estamos al final de un importante desenlace que puede cambiar el destino de la humanidad; lo que pase en EE.UU. pasará en el resto del mundo, porque los signos que se dan en nuestro entorno, son ya reflejos de esa poderosa influencia.

 

Compartir:
Más artículos del autor


Lo más leido

1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
Suplementos


    ECOS


    Péndulo Político


    Mi Doctor