Tema de “Compadres”

24/02/2019
PUBLICITE AQUÍ

Estos días en que los bolivianos nos aprestamos a celebrar las fiestas de Carnaval de triste recuerdo en nuestro calendario y presente de prolongadas orgías, mientras el mundo resuelve problemas políticos y monetarios de trascendencia, lamentando la falta de información o desinformación, de la que solo se filtran algunas hebras ...

La justicia y la verdad no tienen valores entre los pueblos de distintos niveles económicos, sociales y culturales. El rico no tiene piedad del pobre; el fuerte oprime al débil. Seguimos explotándonos los unos a los otros, con mayor refinada crueldad y avaricia. Entre tanto vivimos momentos, en que se define el futuro de la humanidad. La conquista de la libertad política y económica del mundo. Hay una verdadera revolución silenciosa en marcha donde Venezuela es apenas una muestra en este colmenar de problemas. Para cambiar el sistema donde una minoría poderosa y escondida en las sombras, somete a una mayoría de la población, a través de sus instrumentos por siglos: capitalismo y socialismo, que alternativamente han tomado la posta, para mantener riqueza y preminencia, tratando de conformar el poder global en base al petrodólar.

Del poder unipolar y “Fin de la Historia” de Fukuyama (1998) se ha pasado a uno tripolar, es decir la disputa de tres hegemonías: EEUU, China y Rusia, que tienen intereses a través de todo el mundo y están compitiendo en la actualidad, sus áreas de influencia como en un mercado libre… ¿Qué se espera de todo esto en el Siglo XXI?... ¿Qué quedará frente a la paradoja de un mundo mejor y, el desastre global anunciado por la profecía y la ciencia?...  

Michio Kaku, científico americano de trascendencia internacional, rompiendo los límites del silencio que guardan los gobiernos y el mundo científico, llama a prepararse para el advenimiento de fenómenos naturales catastróficos que han empezado a sentirse desde 2017 y, que serán cada vez más intensos y graves hasta causar una gran devastación. Recomienda la unidad familiar y la solidaridad ciudadana, para procurarse ayuda mutua en situaciones de emergencia que se van presentar.

Las devastaciones periódicas se han producido históricamente, cuando la humanidad ha rayado en extremos de corrupción y violencia contra las leyes de la naturaleza. No debemos olvidar jamás que el universo y el hombre son una unidad indivisible, que existe entre ellos una interdependencia; que la alteración en la conducta humana altera la conducta universal y recíprocamente. Que las matemáticas y la geometría sagrada que gobiernan la vida son infalibles, y, por eso, los errores cometidos se pagan tarde o temprano. Las eternas leyes Naturales de Hermes Trismegisto que nos enseñan: 1. Todo es mente, el Universo es mental. 2. Como es arriba es abajo y como abajo es arriba. 3. Todo vibra. 4. Todo tiene dos polos.  5. Todo fluye y refluye. 6. No hay efecto sin causa. 7. Todo tiene dos sexos… Estos son los principios de la verdad: mentalismo, correspondencia, vibración, polaridad, ritmo, causalidad y generación tienen un desarrollo desde 3.000 años antes de Jesucristo, enunciadas por Hermes, tres veces Gran Maestro de la Filosofía Hermética del antiguo Egipto y Grecia.

Pese a la intensa campaña materialista encubierta, disociadora y falsa de los valores éticos o morales que el mundo ha tenido que soportar, con un efecto perturbador en la juventud y la niñez extraviada de Dios y alejada de las virtudes espirituales que de Él emanan; el ateísmo científico fue destruido por los geniales sabios de nuestros días y por pensadores eminentes que promovieron el sismo que trastrocó los cimientos de la cosmovisión del hombre de nuestro tiempo. Ojalá la humanidad pueda despertar a tiempo, para romper sus cadenas de ignorancia, fanatismo y ambición.

Compartir:
Más artículos del autor


Lo más leido

1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
Suplementos


    ECOS


    Péndulo Político


    Mi Doctor