Bienvenidos a la verdad

Juan José Bonifaz B. 01/09/2019
PUBLICITE AQUÍ

El hombre de nuestro tiempo ha llegado a los extremos de la informalidad, falta de fe y responsabilidad. Mienten los políticos en quienes los pueblos depositan su confianza; mienten los guías religiosos a quienes se entregan honras humanas; mentimos todos porque vivimos una realidad ficticia, falsa que empieza a develarse. Hemos invertido nuestros valores superiores, humanistas, y hemos dado lugar al dominio del dinero y los valores financieros sobre los frutos de una sana economía.

El ciudadano se informa a través de los medios de comunicación, pero estos responden al gran poder financiero y a los intereses de una élite mundial invisible que gobierna desde la oscuridad, por ello la noticia veraz y transparente es escasa y oculta. Este es el cambio indispensable que se espera: un humanismo creador fruto de la aplicación de “Gesara”.

Subsisten aún los estertores del monstruo, es el caso doloroso que nos toca vivir, las tramas ocultas que en estos momentos se viven en Brasil, Bolivia y África Sub-Sahariana bajo el fuego de los seres que están en retirada, tratando de incendiarlo todo y dejar solo cenizas de su paso. Por eso, cuando vemos noticias de los medios y las redes de información hay que tener cuidado. Es muy fácil engañar o manipular, porque la verdad sobre el gran escándalo de los incendios es necesario analizarlo con cuidado y profundidad. 

Más parece tratarse de una campaña de desinformación con fines de interés político y financiero, aprovechando la buena fe de las personas que creen que están defendiendo los derechos del planeta. Es cierto que son muchos años que la tierra está sufriendo la sobreexplotación y maltrato de empresas que solo persiguen el lucro, pero este comentario tiene solo el objeto de orientar al margen de los intereses y los maléficos fines políticos que se esconden con este tipo de campañas mediáticas mundiales.

Analistas acuciosos afirman que una buena parte de las fotografías y estadísticas que se han difundido con caracteres alarmantes corresponden a hechos acaecidos en los años 1980, 2013 y 2017. Hasta hace poco en el mundo, pocos sabían que la Amazonía era un importante pulmón del planeta. El Source National Institute Space Research de Brasil especializado en la materia, en su información de largo plazo, muestra que todos los indicadores están en el marco de la normalidad, porque para afirmar lo contrario no se pueden tomar solo los últimos 7 años, sino por lo menos 3 periodos de 7 años, y ello nos muestra que no hay nada alarmante, sino solo el show político enfermizo de una izquierda internacional desplazada del poder.

Su mayor pecado es mostrar datos estadísticos falsos solo para dañar la imagen del líder coyuntural brasileño, demostrando que si se efectúa una comparación de largo plazo –20 años– resulta que los impactos negativos de estos fenómenos fueron en los años 2005, 2007 y 2010, precisamente durante los gobiernos de Lula y Rousseff cuando hubo hasta el doble de incendios y no fueron publicitados como ahora, y con la agravante que recortaron los datos e información del Instituto de Investigación Espacial de Brasil. 

Esto deja a las claras que es el mismo poder económico, dominante por siglos, que está usando sus tentáculos con su huella de muerte. Otro analista lo confirma: “Los malos se van y lo queman todo. Este es el verdadero drenaje del pantano en todo el planeta. Los últimos 13 mil años han sido regidos por una camarilla de seres oscuros que serán desplazados después de una confrontación de ángeles contra demonios…” Estamos en un difícil y largo proceso de liberación planetaria, y en eso los terrestres tenemos la responsabilidad más importante: bienvenidos a la verdad que requiere coraje y valentía, pero también humildad, paciencia y respeto.

Compartir:
Más artículos del autor


Lo más leido

1
2
3
4
5
1
2
3
4
5
Suplementos


    ECOS


    Péndulo Político


    Mi Doctor