El acuerdo mundial de Gesara (Ley de Seguridad Económica Global) fue firmado por 209 de 253 países del planeta. Asia y los países BRICS han tomado la iniciativa del reseteo monetario para terminar con el manejo financiero corrupto en la mayoría de los países del mundo, que han llegado a tales grados de depravación que requieren iniciativas de rescate y reestructuración del sistema financiero mundial.
Gesara empieza con la crisis estructural, provocando una implosión del sistema monetario y político, sigue con el reinicio financiero en curso, seguido de la revaluación monetaria mundial –con nuevo dinero digital megacontrolado– y finalmente termina con el jubileo y perdón de las deudas. Dos poderes han sometido a la humanidad a una virtual servidumbre casi con carácter global y por mucho tiempo: los gobiernos y la banca. Gesara es el instrumento equilibrador de una larga injusticia.
Un periodo de economía floreciente se caracteriza por baja tasa de desempleo, baja desigualdad económica y social, por estabilidad política y social, buena calidad de la asistencia sanitaria y una apreciación positiva de una mayoría de la población en torno a su propia condición y la situación de su entorno social; ausencia notable en la mayoría de los países.
Los fondos de prosperidad de NEsara/Gesara tienen su origen durante los gobiernos del mítico presidente Kennedy en EE.UU. y Sukarno, presidente de Indonesia, años 60. Son programas de redistribución de la riqueza, fondos que fueron incautados a Indonesia durante la II Guerra Mundial; esos dineros han sido secuestrados por testaferros del Nuevo Orden Mundial para impedir que se acabe la pobreza… El primer intento de acabar con la pobreza a través de Gesara provocó en el año 2001, el autoatentado de las “Torres Gemelas” del 11 de septiembre, así como la invasión de Irak que provocó tantas muertes civiles. Gesara debería ser lanzado en el año 2000, pero la Casa Blanca de Busch y sus bancos en todo el mundo impidieron los desembolsos, y el control financiero de los medios de comunicación suprimió casi todo el conocimiento de la existencia de Gesara.
Esto en la actualidad está cambiando porque el Deep State está siendo derrotado finalmente. Según el proyecto original, la Tesorería de Hacienda de EE.UU. emitirá un nuevo dólar, que estará respaldado por oro, plata y otros metales preciosos; el nuevo sistema de hacienda estará alineado con la Ley Constitucional estadounidense junto con la supresión de la Reserva Federal, y cesarán todas las acciones agresivas militares de EE.UU., lo que facilitará establecer la paz mundial. Nesara/Gesara suprimirá los impuestos a la renta asegurando un ingreso suficiente para los gobiernos, y creará beneficios adicionales para los ciudadanos de la tercera edad. Todas estas reformas y similares tendrán aplicación en todos los países del mundo, serán puestas a disposición ingentes sumas de dinero para fines humanitarios, también se pondrán a disposición de la gente más de 6.000 tecnologías suprimidas hasta ahora tales como dispositivos de energía libre, equipos de limpieza de contaminación y máquinas de curación por sonido.
El jubileo y perdón de las deudas, que tradicionalmente el pueblo judío realizaba cada 50 años, se trataba de un año sabático en el cual se descansaba, se perdonaban todas las deudas, se ponían los esclavos en libertad, se dejaban de trabajar las tierras y se restituían las posesiones que se habían comprado, como una forma de redistribuir la riqueza, constituye la última etapa del proceso.
Actualmente, el 5% de los habitantes de la tierra controla el 95% de la riqueza mundial… Creemos llegado el tiempo del fin del poder opresor, y el renacer de la luz de libertad y justicia.
(La información que comparto se basa en contribuciones del periodista español Liu Suria, quien informa con gran seriedad y vocación de servicio)