Vuelve el inagotable Nokia 3310 para los nostálgicos
Los rumores eran ciertos: En la presentación de la feria Mobile World Congress de Barcelona la empresa finlandesa HMD, dueña en la actualidad de la marca Nokia, anunció el relanzamiento de un celular clásico y casi...
Los rumores eran ciertos: En la presentación de la feria Mobile World Congress de Barcelona la empresa finlandesa HMD, dueña en la actualidad de la marca Nokia, anunció el relanzamiento de un celular clásico y casi legendario, el Nokia 3310.
La forma es muy similar a la de aquel aparato de los primeros años de la telefonía móvil masiva cuyos usuarios todavía recuerdan con cariño, pero más redondo, delgado y sobre todo más moderno, aunque no lo suficiente, en opinión de los críticos.
La pantalla de 2,4 pulgadas ya no es negro-verdosa sino de color, la batería se carga con un enchufe USB y además incluye una cámara de dos megapíxeles.
Para guardar datos sigue contando con sus históricos (y mínimos) 16 megabytes de memoria interna o una tarjeta micro SD. También tiene opción Dual SIM y mantiene su recordada batería que nunca se agotaba, 22 horas de conversación y hasta un mes en standby, eso sí, sin internet.