MAS ve imposible trabajar con la oposición
Para el oficialismo es “imposible trabajar” con una oposición destructiva que se opone a los proyectos de desarrollo que impulsa el Gobierno y el Movimiento Al Socialismo (MAS)
Para el oficialismo es “imposible trabajar” con una oposición destructiva que se opone a los proyectos de desarrollo que impulsa el Gobierno y el Movimiento Al Socialismo (MAS).
Así se expresó el procurador General del Estado, Héctor Arce, quien manifestó que "es imposible trabajar con una oposición que quiere destruir todo lo que hace el Presidente Evo".
A su juicio, si en el departamento de La Paz hubiera gobernado la oposición "jamás hubiera tenido el teleférico".
Recordó que varios alcaldes de la oposición devolvieron cheques del programa gubernamental “Bolivia cambia, Evo cumple”, cuando esos municipios necesitaban recursos para ejecutar obras, sólo por afanes políticos.
"Hay opositores que no reconocen los avances que Bolivia está teniendo en esta década. (...) pese a ello los opositores no quieren trabajar con el Gobierno y el perjudicado es el boliviano", reprochó.
Por su lado, el presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, confirmó las aseveraciones de Arce y dijo que un senador de la oposición le afirmó que su trabajo es atacar al Gobierno.