Renuncia una candidata a la Alcaldía de La Paz
La candidata a la alcaldía de La Paz del Frente Para la Victoria (FPV), Biafra Saavedra, renunció ayer a su postulación, bajo el argumento de que el candidato a primer concejal por esa organización política
La candidata a la alcaldía de La Paz del Frente Para la Victoria (FPV), Biafra Saavedra, renunció ayer a su postulación, bajo el argumento de que el candidato a primer concejal por esa organización política, Alejandro Zapata, le hizo una "guerra sucia" al apoyar y promocionar el voto cruzado en su contra, en las elecciones subnacionales del 29 de marzo.
"El motivo de mi renuncia es la acción baja, la deslealtad y la traición de mi candidato a primer concejal Alejandro Zapata Avendaño. Él está trabajando a mis espaldas por el voto cruzado. Me parece un acto de deslealtad", explicó.
Saavedra dijo que en varias ocasiones Zapata organizó actos de campaña de los que nunca le informó a la ahora ex candidata a la alcaldía paceña.
"Lamento mucho la actitud del señor Alejandro Zapata, quien a toda costa quiere ser concejal. Es una sed de ambición, de poder. No voy a ser objeto de ninguna persona. En todo este tiempo, él ha realizado campañas, marchas, sin convocarme, organizando actividades a mis espaldas", señaló.