MAS impulsa a su candidato a gobernador
En aprestos para la segunda vuelta, el candidato del MAS a la gobernación de Tarija, Pablo Canedo, apareció ayer junto a las autoridades nacionales en un acto gubernamental
En aprestos para la segunda vuelta, el candidato del MAS a la gobernación de Tarija, Pablo Canedo, apareció ayer junto a las autoridades nacionales en un acto gubernamental de inspección de la Planta de Separación de Líquidos Gran Chaco.
Canedo pese a no ser autoridad estuvo en la testera desde donde el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, manifestó que la Planta de Separación de Líquidos "al 100% de su capacidad, permitirá generar para el país alrededor de 250 millones de dólares al año por la venta externa de gas licuado de petróleo (GLP).
El candidato del oficialismo, también caminó junto al presidente del Senado, Luis Alberto Gonzales, que hasta ese momento ejerció como Presidente interino, en el recorrido por las instalaciones del megraproyecto gasífero.
Consultado el dirigente de la provincia O’Connor, Walter Ferrufino por qué la presencia de Canedo, manifestó que el futuro Gobernador debe conocer todo los proyectos encarados por el gobierno central. "Es nuestro compañero que ha querido acompañar a todos en este recorrido, creemos que es importante que nuestro futuro Gobernador conozca la dimensión de lo que está haciendo este proceso de cambio".
En más de un acto, los candidatos del MAS aparecieron -en particular- junto al presidente Evo Morales, en un intento por promover sus candidaturas. En La Paz, Guillermo Mendoza, ex candidato a la Alcaldía; Felipa Huanca, ex candidata a la Gobernación; Edgar Patana, ex candidato a la Alcaldía de El Alto; en Cochabamba, Iván Canelas también acompañó al Mandatario en diferentes actos.