Oliva destapa "despilfarro" en Tarija
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, reveló que durante los cuatro años que el Movimiento Al Socialismo (MAS) administró el Gobierno departamental de esa región se gastó Bs 39 millones en refrigerios
El gobernador de Tarija, Adrián Oliva, reveló que durante los cuatro años que el Movimiento Al Socialismo (MAS) administró el Gobierno departamental de esa región se gastó Bs 39 millones en refrigerios y que se hicieron otras erogaciones, que calificó como “despilfarro”.
“En refrigerios ha gastado 39 millones (de bolivianos). Imagínense, podríamos haber construido dos edificios con la plata que se ha gastado en refrigerios”, indicó el Gobernador tarijeño.
Oliva indicó que en esos cuatro años la Gobernación también gastó Bs 33 millones en servicios de imprenta y fotocopias; Bs 28 millones en artes graficas y material de imprenta; Bs 25 millones en pasajes de viajes al interior del país; Bs 47 millones en viáticos; Bs 19 millones en mantenimiento y reparación de inmuebles; Bs 36 millones en alimentación; Bs 172 millones en lubricantes y combustible; Bs 38 millones en útiles de escritorio; y 43 millones en muebles para oficinas.