Investigarán supuestas ofertas sexuales en ALP
Las autoridades del Gobierno y de la Asamblea Legislativa Plurinacional anunciaron ayer que investigarán la denuncia de un diario de que proxenetas visitan el Parlamento
Las autoridades del Gobierno y de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) anunciaron ayer que investigarán la denuncia de un diario de que proxenetas visitan el Parlamento para ofrecer a legisladores y al personal jerárquico catálogos de "sexo a la carta".
"Que se investigue. Tiene que hacerse algo", declaró ayer el presidente Evo Morales, tras conocer la denuncia publicada por el diario El Deber.
Según la información periodística, los proxenetas ingresan sin problemas al Parlamento para ofrecer ese tipo de servicios.
Los presidentes de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y del Senado, José Alberto González, anunciaron que se investigará el asunto, pero criticaron que se haya generalizado en la publicación.