Pablo Arízaga afirma que sigue en las filas de CST
El concejal Pablo Arízaga descartó ayer un posible alejamiento de la agrupación ciudadana Chuquisaca Somos Todos (CST), sigla con la que postuló al Concejo Municipal de Sucre
El concejal Pablo Arízaga descartó ayer un posible alejamiento de la agrupación ciudadana Chuquisaca Somos Todos (CST), sigla con la que postuló al Concejo Municipal de Sucre, tras su supuesto distanciamiento con los principales líderes de la organización política.
Arízaga dijo que sigue perteneciendo a las filas de CST y que continúa respondiendo a la línea política fijada tanto por la representante legal de CST, Jimena Torres, como por el líder de la organización, Damián Condori, ex candidato a la Gobernación.
"Respeto lo que decidan tanto la responsable (Jimena Torres), como Damián Condori, que es el representante político. Hay una posición que ha asumido como comité ejecutivo, de asumir una campaña por el 'No' (a la reelección de Evo Morales) Se ha creado una coordinadora. Apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades. Creemos que lo más saludable es hacer conocer a la población por qué no estamos de acuerdo", explicó.
Con ello, Arízaga descartó un posible alejamiento de CST, pero dejó en claro que no concuerda con el asambleísta Eusebio Cordero (CST), que dijo no hace mucho que Arízaga, aparentemente, estaba cerca del MAS, algo que el concejal desmintió por completo.