Evo se reúne con Rousseff en Francia

Temas bilaterales serán tratados entre ambos mandatarios

La presidenta de Brasil Dilma Rousseff junto al presidente boliviano Evo Morales. FOTO: ABI La presidenta de Brasil Dilma Rousseff junto al presidente boliviano Evo Morales. FOTO: ABI

ABI
Política / 29/11/2015 17:33

El presidente boliviano Evo Morales llegó hoy a París, Francia, e inició su agenda internacional con una reunión con su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, para abordar temas bilaterales.

Según el reporte de la Red Patria Nueva, la reunión fue pactada a solicitud de la Mandataria brasileña, en el marco de la antesala de la Cumbre sobre el Cambio Climático (COP21), que se instalará este lunes en París.

Morales está acompañado por el embajador de Bolivia en Francia, Jean Paul Guevara, y del ministro de Planificación, René Orellana.

La COP21 se realizará dos semanas después de los ataques perpetrados en París, que dejaron al menos 120 muertos y un número indeterminado de heridos, reivindicados por el grupo Estado Islámico.

Etiquetas:
  • Cumbre sobre el Cambio Climático
  • Evo Morales
  • Dilma Rousseff
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor