Guarachi asegura que Aramayo le pidió diezmo
El ex dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y ex miembro del Directorio del Fondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (FONDIOC), Joel Guarachi, denunció ayer
El ex dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB) y ex miembro del Directorio del Fondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (FONDIOC), Joel Guarachi, denunció ayer que el ex director de la liquidada entidad estatal, Marco Antonio Aramayo, supuestamente le pidió el diezmo de un proyecto productivo de Bs 13 millones.
“Me dijo ‘saca en la cuenta bancaria una cuenta particular a tu nombre nomás, saca la cuenta a tu nombre, así como ha hecho Melva Hurtado, y ahí lo manejamos conmigo y yo te mando un técnico y mi consultora va a manejar el proyecto, y ahí vamos a ganar todo’, así textualmente me dijo”, denunció el ex dirigente.