Comienzan a identificar a la gente no comprometida
La asambleísta departamental del MAS Sandra Siñani aseguró ayer que la mayor cantidad de funcionarios públicos que no están comprometidos con el proceso de cambio se encuentran en la Alcaldía de Sucre
La asambleísta departamental del MAS Sandra Siñani aseguró ayer que la mayor cantidad de funcionarios públicos que no están comprometidos con el proceso de cambio se encuentran en la Alcaldía de Sucre, por lo que pidió a su partido que la "reestructuración de personal" inicie por esa institución.
"En la Alcaldía no se ha cambiado absolutamente nada. Siguen trabajando las mismas personas. Es muy poco lo que se ha cambiado, y vi recientemente a Santiago Arana trabajando como asesor. Eso me indicaron, gente que nunca compartió con la ideología del MAS. Esa gente hace daño", protestó. "No podemos seguir durmiento con el enemigo, se tiene que cambiar".
El presidente Evo Morales anunció recientemente una purga en la administración público contra aquellos que hicieron campaña en su contra en el último referéndum.