El Vice critica a Revilla y éste le pide que se calme
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, le pidió ayer al vicepresidente Álvaro García Linera que se calme, luego de que éste lanzara una serie de críticas en su contra por el incremento en los pasajes del transporte público
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, le pidió ayer al vicepresidente Álvaro García Linera que se calme, luego de que éste lanzara una serie de críticas en su contra por el incremento en los pasajes del transporte público y un supuesto impuestado en la urbe paceña.
“Entiendo la situación difícil que está pasando el Vicepresidente, después de la derrota que ha sufrido en la ciudad de La Paz. Entiendo que esté hablando por la herida, por haber perdido un evento electoral que era de vida o muerte. Yo le recomiendo que se calme”, se defendió Revilla.
Más temprano, García Linera, en un acto público, había pedido a los paceños que se "defiendan" de la administración de Revilla.
"Cuidado con los impuestazos. Cuidado con los tarifazos. Hay gente que quiere abusar de los vecinos. Hay gente que quiere aprovecharse de los vecinos. No lo permitan. Defiéndase", invocó, en la inauguración del congreso de la Confederación Nacional de Juntas de Vecinos (CONALJUVE).
Revilla negó que haya autorizado un impuestazo en su municipio.