Periodistas preocupados por ataques de Quintana y modificación de Ley de Imprenta

Varias marchas se registraron en el país

Los periodistas marcharon en distintos puntos del país. FOTO: GENTILEZA Los periodistas marcharon en distintos puntos del país. FOTO: GENTILEZA

Erbol y CORREO DEL SUR
Política / 20/05/2016 11:28

El presidente de la Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia (ANPB), Ronald Grebe, expresó hoy, viernes, su preocupación por los afirmaciones del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, en contra de cuatro medios de prensa a los que, durante la interpelación en la Asamblea Legislativa de ayer, acusó  de formar un “cartel de mentiras” en el manejo informativo del caso Gabriela Zapata.

“Nos preocupa enormemente ese tipo de aseveración contra medios de comunicación que trabajan hace años en el país y que han trabajado con diferentes gobiernos. Ese el caso de Agencia de Noticias Fides, El Deber y  Erbol, porque Página Siete es un medio nuevo. Son medios que han trabajado en dictaduras y procesos democráticos y que actualmente trabajan en forma independiente”, manifestó en declaraciones a Erbol.

En varios puntos del país los periodistas marcharon en defensa de la libertad de expresión y en rechazo a la modificación de la Ley de Imprenta.

 

Etiquetas:
  • periodistas
  • Quintana
  • libertad de expresión
  • Ley de Imprenta
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor