Evo respalda en Twitter a presidenta Dilma Rousseff
Antes de que el Senado brasileño vote por la destitución o no y después que la presidenta suspendida, Dilma Rousseff terminará su discurso en el Senado
Antes de que el Senado brasileño vote por la destitución o no y después que la presidenta suspendida, Dilma Rousseff terminará su discurso en el Senado, en el juicio político que le sigue, el presidente Evo Morales, le expresó su apoyo enviándole un "¡fuerza @dilmabr!", a través de su cuenta de Twitter.
Rousseff acudió al Senado para asumir su defensa en el juicio político que el Senado le sigue, donde pidió que votaran en contra de su destitución y de "un golpe de Estado" en Brasil, antes que los senadores voten por su destitución del cargo de presidenta de ese país.
"El único juez que puede sancionar su conducta política es su pueblo, los otros cumplen el vergonzoso encargo del imperio. ¡Fuerza @dilmabr!", dijo Morales a Rousseff a través de un mensaje de Twitter.
La Mandataria fue apartada de su cargo el 12 de mayo, al final de una sesión histórica en la que una gran mayoría del Senado votó a favor de iniciarle un juicio de destitución.