Ministra de Agua dice que trabaja frente a críticas
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, respondió ayer a los sectores que piden su renuncia, por la crisis de agua que atraviesa la Sede de Gobierno, que lo que piensa es trabajar para restablecer...
La ministra de Medio Ambiente y Agua, Alexandra Moreira, respondió ayer a los sectores que piden su renuncia, por la crisis de agua que atraviesa la Sede de Gobierno, que lo que piensa es trabajar para restablecer el servicio.
“Yo lo que estoy pensando es trabajar, en este momento hay varias versiones también de que desaparecí, claro, o me dedicaba a dar conferencias o me dedicaba a ir a todos los canales de televisión o las radios o me dedicaba a trabajar, y eso es lo que estoy haciendo”, manifestó.
Por falta de agua en las represas que abastecen a la ciudad de La Paz, la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) racionó el líquido potable primero a cuatro zonas en la Sede de Gobierno y luego la amplió a otras tres más, dos de ellas en la ciudad de El Alto, situación que generó malestar en la población.
La Ministra anunció que se entregarán al menos 200.000 pastillas potabilizadoras a los centros de salud afectados por el racionamiento de agua en La Paz.