
El secretario ejecutivo de la Confederación Sindical Unica de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Feliciano Vegamonte, dijo que las organizaciones sociales garantizarán la continuidad del proceso de cambio iniciado hace más de una década en el país y la reelección de Evo Morales en los comicios generales de 2019.
"Estamos unidos más que nunca para garantizar la continuidad del proceso de cambio a la cabeza de nuestro hermano Evo Morales", manifestó.
Vegamonte dijo que el proceso de cambio boliviano y el liderazgo de Morales deben permanecer vigentes para garantizar el bienestar de las futuras generaciones del país.
Sostuvo que Morales tiene que permanecer como el líder del pueblo "para que las organizaciones sociales cumplan, el compromiso de luchar por la consolidación del proyecto de creación de la Patria Grande en la región".
Apoyó, además, las iniciativas para viabilizar la repostulación del actual mandatario.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram