Evo se vuelve a quejar de que lo culpen de todo
El presidente Evo Morales dijo ayer, en Potosí, que es muy difícil gobernar al pueblo boliviano, porque se lo culpa de todos los problemas del país, desde la caída de la aeronave LaMia hasta las posibles lluvias...
El presidente Evo Morales dijo ayer, en Potosí, que es muy difícil gobernar al pueblo boliviano, porque se lo culpa de todos los problemas del país, desde la caída de la aeronave LaMia hasta las posibles lluvias que se pueden producir en los siguientes meses.
"Se requiere mucha paciencia para servir al pueblo boliviano", dijo Morales, quien está próximo a cumplir 11 años al mando del país y fue elegido por su partido, el Movimiento Al Socialismo (MAS), como candidato a las elecciones presidenciales de 2019, pese al No expresado por la mayoría de la población en el referéndum del 21 de febrero.
El Primer Mandatario se quejó de que es acusado de varios problemas que aquejan al país.
"La laguna se seca, Evo culpable; avión que se estrella, Evo culpable; (...) seguro en el oriente boliviano va a haber inundación, de eso también Evo va a ser culpable. Así había sido ser político, ser Presidente, soportar todo tipo de acusaciones", manifestó.
No es la primera vez que Morales asegura que la población lo culpa de los problemas del país.