Córdoba no va más en la U de Sucre y su presidente anuncia renovación de la plantilla

Agregó que se cambiará “todo” y que su mayor deseo es que el cuadro docto vuelve a ser un equipo con jóvenes jugadores y que promocione futbolistas a la selección boliviana

Daniel Córdoba dejará la dirección técnica de Universitario. Foto: Archivo Daniel Córdoba dejará la dirección técnica de Universitario. Foto: Archivo

CORREO DEL SUR DIGITAL
Política / 28/06/2017 13:33

El argentino Daniel Córdoba no será más técnico de Universitario de Sucre luego de una reunión de emergencia que sostuvo en las últimas el directorio del club “docto”.

“Se ha determinado que se va a cambiar técnico. Vamos a asumir todo lo que corresponde hacer, como nuevos jugadores”, señaló el presidente de Universitario, Eduardo Rivero.

Agregó que se cambiará “todo” y que su mayor deseo es que el cuadro docto vuelve a ser un equipo con jóvenes jugadores y que promocione futbolistas a la selección boliviana.

Etiquetas:
  • Eduardo Rivero
  • Universitario
  • Daniel Córdoba
  • fútbol
  • U de Sucre
  • Liga
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor