Concejal de Huacaya, acusado de agresión

El concejal lo niega. Un ex dirigente comunal, que fue su profesor de música en la escuela, lo acusa de golpearlo de manera brutal. Eso, después de haberle exigido cuentas sobre la administración de la Alcaldía.


CORREO DEL SUR
Política / 30/07/2017 04:02

El concejal lo niega. Un ex dirigente comunal, que fue su profesor de música en la escuela, lo acusa de golpearlo de manera brutal. Eso, después de haberle exigido cuentas sobre la administración de la Alcaldía. Ocurrió en Huacaya, la noche del 25 de julio.

Según la versión de Gualberto Sánchez, de 64 años, el ex presidente del Concejo Municipal, Iver Hurtado, le dio un fuerte puñetazo en la fiesta de San Santiago. Según unas fotografías que circularon en Facebook, quedó ensangrentado del pómulo derecho y con otras lesiones en el rostro.

Sánchez dijo que planea demandar a Hurtado ante la justicia, pero también dijo que es posible que su proceso quede en nada. Según él, todo, incluidos la Fiscalía y los servicios médicos, lo controla el Ejecutivo Municipal. “En Huacaya, ya no confío en nada. No hay justicia”, se quejó.

Hurtado, sin embargo, dijo que la realidad fue otra. Contó que ambos se encontraban en estado de ebriedad y que debido a la gresca Sánchez cayó al suelo y se raspó el pómulo con una de las bancas. Dijo que él también terminó en el suelo. “Es falso, no hubo agresión”, aseguró.

Hurtado se quejó de que Sánchez le exigió información sobre el POA en plena fiesta, a medianoche y en estado de ebriedad, lo que produjo la discusión.

Según Hurtado, Sánchez lo llama todo el tiempo “maleante, corrupto y pupilo del Alcalde”.

Sánchez, por su lado, dijo que hace dos años también intentó agredirlo por un reclamo sobre un lote mal ubicado. Insistió en que él fue la víctima y pidió justicia.

Etiquetas:
  • Alcaldía
  • concejal
  • Huacaya
  • agresión
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor