Gobernación procesará a involucrados en accidente de tránsito con vehículo oficial
Algunas personas testificaron que el chofer se encontraba en estado de ebriedad y que otros ocupantes, aparentemente igual de ebrios, se dieron a la fuga luego de que la vagoneta oficial chocara contra un árbol
La administración del gobernador Esteban Urquizu ordenó este miércoles iniciar un proceso interno contra el responsable o responsables del vehículo oficial que se accidentó anoche en Sucre, cuyos ocupantes se encontraban en estado de ebriedad, según algunos testigos.
El secretario de Comunicación de la Gobernación, Jairo Arancibia, dijo que el Gobernador no tolerará actos de indisciplina y que sancionará al o los responsables, en caso de que las investigaciones comprueben su culpabilidad.
Arancibia, por ahora, evitó hacer públicos los nombres de los involucrados para no entorpecer las investigaciones, según explicó.
El funcionario también remarcó que la Gobernación todavía no tiene datos sobre si los involucrados estaban en estado de ebriedad. Sin embargo, señaló que el vehículo estaba circulando fuera de horario permitido.
Anoche, cerca de las 22:35, una camioneta descendió peligrosamente por la calle Gaspar de la Cueva hasta chocar contra un árbol, a dos cuadras del mercado El Morro. Testigos informaron que varios ocupantes se dieron a la fuga y el chofer, en estado de ebriedad, fue arrestado por guardias.